Hay mucho que se puede comentar del magnífico gran premio de Canadá. Mucho de ello hubiera quedado en el olvido si el gravísimo y espectacular accidente de Robert Kubica no se hubiera saldado con tanta fortuna. El chico puede dar gracias de haberse (roto sólo una pierna*). Se perderá seguramente lo que queda de temporada, pero afortunadamente, nada más que eso.
Viéndolo en su habitáculo, quieto, con el brazo colgando inmóvil, se me vinieron a la cabeza los peores recuerdos de accidentes como este, y el de Ratzenberger y Senna. Pero la seguridad hoy en día en Fórmula 1 ha llegado a unos límites tan extraordinarios, que puede destrozarse todo el coche, pero la célula de seguridad permanece intacta.
* Actualizacion: la rotura de pierna se ha quedado en una leve torcedura de tobillo, con lo cuál seguramente podrá correr en Indianapolis.
4 comentarios:
Y la pregunta es, ¿solo se habria roto una pierna hace 20 años?
Me parece que ese tag fue demasiado precoz, pues, si me permites corregirte no se ha roto nada y el jueves el equipo BMW decidirá si Kubica corre en Indianapolis
No es mi culpa k los medios de comunicacion informen mal.
Por cierto, ves como sólo daba una vuelta de campana.
Publicar un comentario