El juego, que estaba proyectado como exclusivo para la consola de Sony, tendría ahora también versiones para los sistemas de Nintendo y Microsoft.
PlayStation 3 habría perdido la exclusividad de otro juego, de acuerdo a una nota publicada hoy por el sitio especializado GameSpy. Se trata de Metal Gear Solid 4, cuya salida exclusiva para la consola de Sony estaba prevista para el año próximo, y que ahora también contaría con versiones para Xbox 360, de Microsoft, y Wii, de Nintendo.
No es la primera vez que PlayStation 3 pierde la exclusividad de un juego. Lo mismo había sucedido anteriormente con Devil May Cry 4 y Virtua Fighter 5, cuya salida estaba planeada inicialmente sólo para la consola de Sony. De esta forma, el fabricante nipón sigue sumando sinsabores al trayecto de su consola, que está tercera en los rankings de ventas detrás de Wii y Xbox 360, y no logra generar rentabilidad.
Metal Gear Solid 4 es la última entrega de una saga protagonizada por el agente Solid Snake. El videogame posee el formato “hide and seek”, o sea, se trata de un juego de acción que explota la habilidad de los gamers para superar obstáculos y rivales con la mayor discreción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario